AMPGYL

ACTUALIDAD

FAMILIAS LGTBIQ+ ALZAN LA VOZ CONTRA LOS CRÍMENES DE ODIO

23 junio 2022

AMPGYL

AMPGYL (Asociación de Familias Contra la Intolerancia X Género) lanza "Jardín De Flores" un himno a la diversidad compuesto con motivo del Orgullo 2022.

Este tema musical surge como respuesta a los crecientes crímenes de odio contra el colectivo LGTBIQ+, uniendo a madres y padres de infancias y adolescencias diversas bajo un lema común, clave para la entidad: “somos vuestrxs madres, somos vuestrxs padres, somos vuestras familias”.

La canción escrita por la Agencia LaLlaveNavas, y compuesta e interpretada por la cantante Aitana Navas (The voice, Germany) , con apoyo del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, se ha presentado a través de un video orientado a la concienciación, acompañado de ilustraciones originales de Vic Crespo Generelo, artista no binarie que se encargó del desarrollo artístico del Calendario de las Familias Diversas 2022 (Presentado por AMPGYL en diciembre de 2021).

 

Contacto para prensa: Luis B. Victoria: comunicación@ampgyl.org / 633 47 50 90

 

AMPGYL, la Asociación de Familias Contra la intolerancia por Género, lleva más de 20 años trabajando en todo el territorio estatal por una sociedad en la que las familias puedan empoderarse y reivindicar el importante papel que juega la diversidad en nuestras vidas.

 

 

 

< VOLVER

AVISO LEGALPOLÍTICA DE COOKIESPOLÍTICA DE PRIVACIDAD