AMPGYL

ACTUALIDAD

AMPGYL CELEBRA UN NUEVO AÑO

12 enero 2022

AMPGYL

Tras las fiestas volvemos a la rutina, y nada para volver al día a día como los talleres de AMPGYL. Este mes de enero regresamos con dos nuevas sesiones de Mindfullness con Toni Adam, que tendrán lugar los próximos días 17 y 31 de enero a las 19:00. Por otro lado, abrimos el año con una nueva edición del coffee de AMPGYL, nuestro clásico  espacio de encuentro y diálogo digital, que se celebrará el próximo 22 de enero  a las 12:00h. 

Este mes de enero, con la llegada del nuevo año, celebramos a su vez el lanzamiento del primer calendario de las familias diversas, una obra que nos acompañará a lo largo de todo el 2022, acompañando el paso de los meses con distintas representaciones en torno a la interseccionalidad, reflejando a través de metáforas florales el modo en que las diversas realidades convergen en torno a la “Intolerancia X Género”.

El pasado 18 de diciembre celebrábamos en la Fídula Canalla (Madrid) la presentación del I Calendario de las familias diversas,  una obra artística de concienciación acompañada de ilustraciones originales de Vic Crespo Generelo. 

Este lanzamiento supone un antes y un después en la trayectoria de nuestra entidad que, a través de distintas representaciones identitarias, lucha por poner en valor el papel de la diversidad, y los referentes, dentro de la sociedad que habitamos. 

El lanzamiento contó con la presencia de múltiples representantes de entidades del tercer sector, entre las que destacó Federico Armenteros, presidente de la Fundación 26 de Diciembre, y encargado de conducir el evento de presentación.

 

17 de enero Taller Mindfulness: https://www.ampgyl.org/actividades/231/taller-de-mindfulness-aprender-a-afrontar-el-estres-con-atencion-plena

22 de enero Encuentro online para madres y padres "El Coffee de AMPGYL" : https://www.ampgyl.org/actividades/233/encuentro-de-madres-y-padres-el-coffee-de-ampgyl

31 de enero Taller Mindfulness: https://www.ampgyl.org/actividades/232/taller-de-mindfulness-aprender-a-afrontar-el-estres-con-atencion-plena

Imágenes relacionadas

< VOLVER

AVISO LEGALPOLÍTICA DE COOKIESPOLÍTICA DE PRIVACIDAD