AMPGYL

ACTUALIDAD

AMPGYL INAUGURA EL AÑO ESCOLAR

1 septiembre 2022

AMPGYL

Este mes de septiembre volvemos a la rutina con una programación cargada de actividades. Abrimos el nuevo curso escolar con la participación de AMPGYL Valencia en el programa de entrevistas “Colors al circle” que tendrá lugar en Valencia el próximo 6 de septiembre.

Los días 12 y 26 de septiembre, a las 19:30 horas, celebramos dos nuevas sesiones de Mindfullness con Toni Adam. Estos talleres, orientados a mejorar nuestra vida cotidiana a través de la meditación, mantendrán su carácter quincenal durante el resto del año.

El día 15 de septiembre, a las 19:00 horas, llega una nueva edición de “Hablemos de…” en la que, junto a Federico Armenteros (Fundación 26D) y César Ortego, trataremos una realidad que ha ido mutando a lo largo de las últimas décadas: los armarios. Esta sesión, emitida en directo por zoom, estará disponible posteriormente en formato podcast.

Por otro lado, AMPGYL estará presente en el encuentro internacional de familias LGTBIQ+ europeas (The European Network of Parents of LGBTI+ Persons) que tendrá lugar los próximos días  22 y 23 de septiembre en Almada (Portugal) y al que AMPGYL asistirá como entidad fundadora de la red e integrante del proyecto Erasmus+ “Let´s change the pace” (“Cambiemos el ritmo”).

Cerramos el mes de la vuelta al cole con un reencuentro muy especial, y es que el día 29 de septiembre, a las 19:00, vuelve el coffee de AMPGYL, un espacio en el que reencontrarse tras las vacaciones y poner en común las vivencias de nuestras familias durante el verano.

 

Abiertas inscripciones a todos los eventos de este mes ¡Te esperamos!

 

Taller: Introducción al mindfulness 12 de Septiembre 19:30h.

https://www.ampgyl.org/actividades/266/taller-de-mindfulness-aprender-a-afrontar-el-estres-con-atencion-plena

Taller:"Hablemos de... ARMARIOS", 15 de Septiembre 19:00h

https://www.ampgyl.org/actividades/269/taller-hablemos-de-armarios
 

Conferencia en Almada(Portugal) Red europea de madres y padres: 22 y 23 Septiembre

https://enparents.org/thepaceconference/


Taller: Introducción al mindfulness 26 de Septiembre 19:30h.

https://www.ampgyl.org/actividades/267/taller-de-mindfulness-aprender-a-afrontar-el-estres-con-atencion-plena


Encuentro online de socialización de madres y padres, 29 de Septiembre 19:00h

https://www.ampgyl.org/actividades/268/encuentro-de-madres-y-padres-el-coffee-de-ampgyl

 

< VOLVER

AVISO LEGALPOLÍTICA DE COOKIESPOLÍTICA DE PRIVACIDAD