AMPGYL

ACTUALIDAD

AMPGYL LANZA LA REVISTA "INTERSECCIONES"

29 julio 2022

AMPGYL

Con la llegada de agosto, AMPGYL frena temporalmente sus actividades estatales, pero no nos vas a perder de vista durante este verano.

Desde este momento puedes descargar el primer ejemplar de “Intersecciones” la nueva revista de nuestra entidad. Entre las páginas de “Intersecciones” encontrarás resúmenes de algunos de nuestros principales hitos y eventos, así como información que te permitirá acercarte a la diversidad en todas sus formas.

El primer número de la revista cuenta con un editorial del presidente de AMPGYL (José Mellinas), así como información sobre el tema musical lanzado desde la entidad, con motivo del Orgullo 2022, o piezas de interés general sobre la Intolerancia Por Género y sus distintas manifestaciones.

“Intersecciones” es más que una newsletter, la revista está abierta a los relatos, experiencias y miradas de todas las familias, apreciando las diversidades que encarnan, por lo que ya puedes mandar un artículo para la sección “Cartas a AMPGYL” que publicaremos en el próximo número.

¡Descárgala ya!

Documentos adjuntos

< VOLVER

AVISO LEGALPOLÍTICA DE COOKIESPOLÍTICA DE PRIVACIDAD