AMPGYL

ACTUALIDAD

AMPGYL SE UNE AL ORGULLO ESTATAL 2022

5 julio 2022

AMPGYL

El homenaje a los disturbios de Stonewall Inn ( 28 de Junio de 1969, NY, EEUU) marca un momento muy especial en la agenda de AMPGYL, el comienzo de los festejos del Orgullo de cada año. Aunque el Orgullo no tiene una sola consigna, fecha de celebración, o centro geográfico, si que nos aúna a todes bajo una misma bandera: la del arcoíris. 

Durante el mes de julio seguimos reivindicando el valor de la diversidad en los hogares a través de distintas acciones, que tendrán como punto cumbre la manifestación estatal del Orgullo LGTBI convocada por la Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Trans, Bisexuales, Intersexuales y más (FELGTBI+), y COGAM, Colectivo LGTB+ de Madrid, entidades LGTBI organizadoras del Orgullo Estatal LGTBI para el sábado 9 de julio a las 19:00 horas.

 

El Orgullo de AMPGYL empezará esa misma mañana, con un encuentro de familias a partir de las 12:00, acompañado de una comida durante la que nos reencontraremos con otras familias de la entidad. Posteriormente marcharemos en dirección a la Plaza del Emperador Carlos V de Madrid, donde ocuparemos nuestra posición frente al Real Jardín Botánico. Este trayecto, hasta la Plaza de Colón, será una oportunidad para alzar la voz, poniendo en valor el papel de las familias diversas

Por otro lado, el 18 de julio, a las 19:30, celebraremos una nueva sesión de Mindfullness con Toni Adam (psiquiatra y vicepresidente de la entidad) 
¡No te lo pierdas!

Taller de Introducción a mindfulness, 18 de julio 19:30h

Inscripción en: https://forms.gle/Cu3K36oyJniEJvB87

¡¡Descarga aquí el dossier para manifestantes del Orgullo Estatal 2022!!

Documentos adjuntos

< VOLVER

AVISO LEGALPOLÍTICA DE COOKIESPOLÍTICA DE PRIVACIDAD