AMPGYL

NOTICIAS

Llega el Orgullo 2022

2 junio 2022

AMPGYL

Junio, el mes del orgullo, arranca con nuevos encuentros y actividades, con los que poner en valor nuestro mayor patrimonio: la diversidad. 

Las actividades de AMPGYL siguen su ritmo  habitual con dos nuevos encuentros de Mindfullness, los días 13 y 27 de junio. Este mes los encuentros de meditación se realizarán a partir de las 19:30, vía zoom.

Por otro lado, y en homenaje a las revueltas de Stonewall Inn (protestas del 28 de junio que dieron origen al primer orgullo en NY, EEUU) los días 21 y 22 de junio se celebrará el tercer webinar del proyecto Erasmus+ “Cambiemos el ritmo”, abordando el impacto de la salud mental sobre las infancias y adolescencias diversas. 

En el marco de las celebraciones del Orgullo 2022, AMPGYL estará presente en distintos encuentros a lo largo de toda la península, participando en las manifestaciones de: Castellón(18 de junio),Valencia, Barcelona, Biarritz  (25 de junio), Donostia,  Zaragoza, y Alcoy (28 de junio) . Las celebraciones seguirán durante el mes de julio, con el Orgullo Rural de la Comunidad Valenciana (2 de julio) y el MADO (Orgullo de Madrid) cuya manifestación tendrá lugar el 9 de julio. 

Por otro lado, AMPGYL sigue impartiendo formaciones, tanto en espacios públicos como privados, con dos nuevos talleres sobre Intolerancia x Género para la empresa automovilística Lear y la empresa química Archroma Ibérica, S.L.

< VOLVER

AVISO LEGALPOLÍTICA DE COOKIESPOLÍTICA DE PRIVACIDAD