AMPGYL

ACTUALIDAD

YA ES PRIMAVERA EN AMPGYL

4 mayo 2022

AMPGYL

Cada estación tiene su cúspide. En el caso del mes de mayo, es el momento en el que realmente puedes decir: estamos en primavera. 

La primavera de AMPGYL llega cargada de eventos, con una nueva sesión de “Hablemos de…”, el día 10 de mayo a las 19:00, que en esta ocasión se centrará en el amor romántico. 

Si eres de esas personas a las que la primavera la sangre altera, no dudes en inscribirte a la nueva sesión de Mindfullness con Antoni Adam. Estos encuentros son una oportunidad para tomar un poco de aire frente a tanta ventana digital. La sesión tendrá lugar el día 24 de mayo, manteniendo el horario habitual (19:00, hora peninsular española). 

Los días 17, 18 y 19 de mayo celebramos el Webinar 2 del proyecto “Cambiemos El Ritmo (“Let´s change the pace”)  en el que AMPGYL, como entidad integrada en la Red Europea de Familias LGTBIQ+ (ENP), expondrá y dialogará con otras entidades a nivel europeo, narrando la historia de la ONG y su modelo de trabajo. 

Cerramos el mes con un buen café con hielo, a las puertas del mes del orgullo, con la celebración del Coffee de AMPGYL, el día 28 de mayo a las 12:00.  Un espacio en el que madres y padres podrán poner en valor su experiencia y dialogar entre iguales. 

¡te esperamos!

Taller:"Hablemos de... AMOR ROMÁNTICO", 10 de mayo 19:00h

https://www.ampgyl.org/actividades/248/hablemos-de-amor-romantico

Seminario Web Red europea de madres y padres: 17,18 y 19 de mayo  19:00h

https://www.ampgyl.org/actividades/249/cambiemos-el-ritmo-webinar-2

Taller: Introducción al mindfulness 24 de mayo 19:00h.

https://www.ampgyl.org/actividades/246/taller-de-mindfulness-aprender-a-afrontar-el-estres-con-atencion-plena

Encuentro de socialización de madres y padres, 28 de mayo 12.00h

https://www.ampgyl.org/actividades/247/encuentro-de-madres-y-padres-el-coffee-de-ampgyl

< VOLVER

AVISO LEGALPOLÍTICA DE COOKIESPOLÍTICA DE PRIVACIDAD