AMPGYL

ACTUALIDAD

ACTIVIDADES DE MARZO

1 marzo 2022

AMPGYL

Desde AMPGYL lanzamos las actividades de marzo de 2022 con una agenda repleta de eventos y nuevos encuentros, así como nuevos eventos a nivel europeo, con el lanzamiento del primer Webinar del evento internacional de encuentro de familias LGTBIQ+ (ENP). 

Respetando las celebraciones autonómicas, la mayor parte de las actividades se concentrarán principalmente en la segunda quincena del mes. El 14 de marzo a las 19:00 volvemos a encontrarnos con Toni Adam (Psiquiatra y vicepresidente de AMPGYL) en una nueva sesión de Mindfullness. 

El 15 de marzo, a las 19:00, lanzamos una nueva edición de “Hablemos de… Asexualidades” en la que abordaremos dicha temática junto a Rocío Pérez Domenech (periodista y doctoranda en estudios de género, con interés en sexualidades diversas y la construcción de la memoria).  Todos los contenidos tratados durante esta nueva sesión, basada en el diálogo y aprendizaje, se podrán debatir posteriormente en el Coffee de AMPGYL, que se celebrará el 26 de marzo a las 12:00.  

Dos días después, el 28 de marzo, celebramos el segundo encuentro mensual de Mindfullness, que de igual modo, podrá seguirse a las 19:00 a través a de zoom. Los días 29 y 30 de marzo llega el primer seminario (vía zoom) de la ENP (Red Europea de Familias LGTBIQ+), sobre el que subiremos nueva información muy pronto ¡reserva la fecha! 

Cerramos el mes de marzo con la asamblea anual de socios, que tendrá lugar el día 31 de marzo a las 16:00 (en primera convocatoria) y a las 17:00 (en segunda convocatoria). 

¡Os esperamos, familias!

 

Taller de mindfulness 14 de marzo 19:00h.

https://www.ampgyl.org/actividades/239/taller-de-mindfulness-aprender-a-afrontar-el-estres-con-atencion-plena

Hablemos de... Asexualidades , 15 de marzo 19:00h

https://www.ampgyl.org/actividades/242/taller-hablemos-de-asexualidades

Encuentro de madres y padres "El coffee de AMPGYL", 26 de marzo a las 12.00h

https://www.ampgyl.org/actividades/241/encuentro-de-madres-y-padres-el-coffee-de-ampgyl

Taller de mindfulness 28 de marzo 19:00h.

https://www.ampgyl.org/actividades/240/taller-de-mindfulness-aprender-a-afrontar-el-estres-con-atencion-plena

Asamblea general ordinaria socixs AMPGYL, 31 de marzo

https://www.ampgyl.org/actividades/243/asamblea-general-ordinaria

 

< VOLVER

AVISO LEGALPOLÍTICA DE COOKIESPOLÍTICA DE PRIVACIDAD