AMPGYL

ACTUALIDAD

AMPGYL OS DESEA FELICES FIESTAS

21 diciembre 2021

AMPGYL

Tras un año cargado de actividades adaptadas a las circunstancias sanitarias, acciones digitales, encuentros, talleres, familias y nuevas formas de acompañamiento, sólo nos queda agradecer vuestra presencia, así como todos esos “abrazos digitales” con los que, a pesar de la distancia geográfica, hemos podido estar más cerca que nunca. 

Tras 12 meses, en los que la Intolerancia X Género ha llegado a nuevos espacios y estratos sociales, abriendo paso a la diversidad en institutos, empresas o a través de medios comunicación, tenemos mucho que celebrar estas fiestas. Ha sido un año en el que hemos vivido grandes pérdidas personales, tanto a nivel familiar, como dentro del colectivo, pero también ha destacado por ser un año en que impulsar el legado de todas las que ya no están, por medio del desarrollo de nuevas herramientas didácticas y  campañas de concienciación. 

Ha sido un año de legados, cuidados y amor, pero, ante todo, un año más en el que poner en valor lo que nos define como familias y entidad: la inconmensurable belleza de la diversidad. 

Un año más os agradecemos de todo corazón que sigáis formando parte de la gran familia de AMPGYL, y os deseamos…

¡Felices festas!

¡Bones festes!

¡Jai zoriontsuak!

 ¡Felices fiestas!

< VOLVER

AVISO LEGALPOLÍTICA DE COOKIESPOLÍTICA DE PRIVACIDAD