AMPGYL

ACTUALIDAD

YA PUEDES ESCUCHAR LA SESIÓN COMPLETA DE "APRENDIENDO EN COMÚN 2021"

23 noviembre 2021

AMPGYL

Ya está disponible, en formato podcast, la sesión completa de nuestro último encuentro presencial “Aprendiendo en Común 2021” celebrado el 20 de noviembre en el Hotel Amara Plaza de Donosti.

Durante la sesión tratamos dos ejes fundamentales para la entidad: la Intolerancia X Género y las interseccionalidades. Durante la jornada contamos con las ponencias de José Mellinas (Presidente de AMPGYL), Jeannette Tineo (Psicóloga, doctoranda en estudios multidisciplinares de género) y Amelia Barquín (Profesora en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación HUHEZI de Mondragon Unibertsitatea).

 

 

Durante la sesión pudimos tratar temas clave para nuestra entidad, tales como la interseccionalidad, la Intolerancia x Género o la estructura misma del “género”, a cargo este último bloque de Amelia Barquín, una de las madres que inspiraron el primer encuentro de “Aprendiendo en Común” en el año 2015. Este nuevo encuentro presencial no reemplaza, sino que se suma a todas nuestras nuevas acciones digitales, generando nuevas oportunidades para poner en valor todo nuestro aprendizaje común, dialogando en un espacio en el que sumar a través del aprendizaje en torno a las diversidades.

 

< VOLVER

AVISO LEGALPOLÍTICA DE COOKIESPOLÍTICA DE PRIVACIDAD