AMPGYL

ACTUALIDAD

"APRENDIENDO EN COMÚN" VUELVE A AMPGYL

3 noviembre 2021

AMPGYL

Los próximos días  19 y 20 de noviembre os esperamos en el Hotel Amara Plaza (Donosti) para un reencuentro muy especial. AMPGYL retoma el formato presencial con una nueva edición de “Aprendiendo en común”

El formato, un clásico de nuestra entidad, será la oportunidad perfecta para encontrarnos en un espacio de aprendizaje compartido. Como en ediciones anteriores, durante la mañana contaremos con distintos ponentes, mientras que durante la tarde realizaremos talleres temáticos que sirvan para asentar los contenidos tratados durante la mañana. 

Esta nueva edición de “Aprendiendo en común” será una oportunidad para dotar a las familias de herramientas para comprender, de un modo más experiencial, las formas en que determinados roles de género se imponen a nuestres jóvenes durante la infancia y adolescencia. 

La jornada será una oportunidad para abordar el modo en que la Intolerancia X Género se manifiesta en nuestro día a día, a través de todas aquellas violencias que se ejercen, desde los primero años de socialización, sobre todas aquellas personas cuyos cuerpos, o identidades, no encajan en una normas y reglas de género preestablecidas. Estas violencias pueden abarcar desde la plumofobia y la presunción de heterosexualidad hasta la gordofobia y múltiples agresiones vinculadas al género ,que podemos apreciar en las aulas. 

Inscríbete ya y acompáñanos en este nuevo encuentro ¡te esperamos!

Formulario de inscripción: https://forms.gle/FUg8g6KYNruEYusz6

Puedes descargarte el programa aqui: https://drive.google.com/file/d/13ox-g9CIrYICJb_EYh5IVoMaXS-6Um55/view?usp=sharing

< VOLVER

AVISO LEGALPOLÍTICA DE COOKIESPOLÍTICA DE PRIVACIDAD