AMPGYL

ACTUALIDAD

OCTUBRE TRANS LLEGA A AMPGYL

30 septiembre 2021

AMPGYL

Un año más nos unimos a las festividades, y reivindicaciones, enmarcadas en el octubre trans. A lo largo del mes contaremos con distintos talleres y actividades dirigidas tanto a madres y padres, como a les hijes, en un mes en el que visibilizar la realidad de las infancias y adolescencias diversas.

Arrancamos el 4 de octubre a las 19:00, con una nueva sesión de Mindfullness con Toni Adam, un taller a través del cual obtener herramientas para los autocuidados y la comprensión de las emociones y narrativas que habitamos día a día.  Las actividades siguen el día 9, con la celebración del Coffee a las 12:00, un espacio de encuentro entre madres y padres en el que compartir y dialogar en torno a experiencias y vivencias propias. 

La segunda semana de octubre, a partir de las 18:00, contaremos con dos nuevas sesiones de talleres para jóvenes y menores, con la celebración de una nueva reunión de “El Bar”, el 14 de octubre, y “El club”, el 18 de octubre a la misma hora.  El 18 de octubre celebramos el segundo encuentro de Mindfullness a las 19:00. 

En octubre no paramos, y el día 20, a las 19:00 estrenamos nueva sección con “Hablemos de…” una serie de talleres temáticos, de carácter mensual, con los que abordar (a través de zoom) distintos aspectos y realidades desde una mirada interseccional.  El primer taller temático: “Hablemos de… cuerpos” servirá para enlazar las acciones previos con los últimos eventos del mes. 

Cerramos el mes con el lanzamiento de un video muy especial sobre la lucha en octubre trans, que irá seguido de una charla-coloquio en la que compartiremos perspectivas y vivencias con el acompañamiento de unxs invitadxs muy especiales.

 

Para más información:

 

Taller mindfulness 4 de octubre: 

http://www.ampgyl.org/actividades/210/taller-de-mindfulness-aprender-a-afrontar-el-estres-con-atencion-plena

 

Encuentros de madres y padres: "Coffee de AMPGYL" 9 de octubre:

https://www.ampgyl.org/actividades/211/encuentro-de-socializacion-para-madres-y-padres-coffee-de-ampgyl

 

Taller para jóvenes: "El Bar" 14 de octubre:

https://www.ampgyl.org/actividades/212/taller-de-socializacion-para-jovenes-el-bar

 

Taller para adolescentes: "El Club" 18 de octubre: 

www.ampgyl.org/actividades/213/el-club-de-ampgyl--taller-de-socializacion-para-adolescentes

 

Taller de mindfulness: 18 de octubre: 

www.ampgyl.org/actividades/214/taller-de-mindfulness-aprender-a-afrontar-el-estres-con-atencion-plena

 

Taller "Hablemos de...CUERPOS" 20 de octubre:

https://www.ampgyl.org/actividades/215/hablemos-de-cuerpos

 

 

 

< VOLVER

AVISO LEGALPOLÍTICA DE COOKIESPOLÍTICA DE PRIVACIDAD