AMPGYL

ACTUALIDAD

AMPGYL LE DA LA VUELTA AL COLE

16 septiembre 2021

AMPGYL

El próximo 18 de septiembre, desde AMPGYL os damos la bienvenida al nuevo año escolar con una jornada muy especial. La sesión, que comenzará a las 11:00 de la mañana, se emitirá en directo desde el canal de AMPGYL en YouTube. El encuentro será una oportunidad para reencontrarnos con la realidad de “la vuelta al cole” en un espacio seguro y accesible (el evento contará con el apoyo de intérpretes de Lengua de Signos).

 

DESCARGAR PROGRAMA

La vuelta al cole puede ser un momento difícil para muchas de las familias de AMPGYL. Nuestro trabajo, orientado al acompañamiento y la acogida, nos ha permitido reunir herramientas con las que facilitar la lucha contra la Intolerancia X Género en las escuelas. Esta jornada no es sólo “la vuelta al cole”, este año desde AMPGYL le damos literalmente la vuelta al centro educativo, con una jornada en la que trataremos distintos aspectos relativos al impacto de la vuelta a los centro escolares entre las infancias y adolescencias diversas: desde el impacto sobre nuestra salud mental que ha generado la Pandemia del COVID-19, hasta aspectos como las escuelas seguras, o el deporte visible LGTBIQ+.

Para ello, contaremos con la presencia de Toni Adam, y María José Marqués, colaboradores de la entidad y profesionales en el ámbito de la psicología y psiquiatría, así como con Sara Peláez, de la entidad ADI LGTBI+, que nos hablará de Deporte y colectivo LGTBIQ+ o Daniel Gabarró, que tratará la realidad, y necesidades, de los centros educativos.

Ya puedes inscribirte  para recibir en tu correo electrónico un recordatorio una hora antes del inicio de la sesión. 

INSCRIPCIÓN: https://forms.gle/D9rB6Xt1txqAdeb26

 

 

< VOLVER

AVISO LEGALPOLÍTICA DE COOKIESPOLÍTICA DE PRIVACIDAD