AMPGYL

NOTICIAS

Taller de Mindfulness: "Aprender a afrontar el estrés con atención plena"

3 septiembre 2021

AMPGYL

Se dice que el estrés es uno de los mayores asesinos de la historia, pero no es cierto. Lo que mata no es el estrés, sino la forma en que cada persona lo percibe y lo afronta, es decir cómo cada persona lo experimenta y cómo lo resuelve. Para mitigar los daños de la exposición a un estrés que nos genera desasosiego y malestar, Toni Adam nos invita a un curso muy especial el lunes 6 de Septiembre a las 19:00h. a través de zoom.


El Mindfulness, o atención plena, es una propuesta desde la que se nos invita a incrementar nuestra capacidad de prestar atención al momento presente. Con el tiempo y la práctica se modifican nuestras reacciones instintivas ante las emociones y los pensamientos difíciles y ello comporta unas respuestas más apropiadas y una mejor salud física y mental.

A través de este curso, AMPGYL pone a disposición de todxs las herramientas necesarias para lograr una mejor calidad de vida, con el acompañamiento de un profesional reconocido no sólo por su labor en el

Toni Adam ha trabajado durante décadas como psiquiatra en una Unidad de Salud Mental de la Conselleria de Sanitat de la Generalitat Valenciana.

Desde hace años imparte talleres y cursos de formación en atención plena (Mindfulness) dirigidos a personal sanitario de la red pública en la Escuela Valenciana de Estudios de la Salud (EVES).

Una vez que te inscribas recibirás por correo electrónico el enlace para el taller

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN TALLER DE MINDFULNESS: https://forms.gle/Cu3K36oyJniEJvB87

< VOLVER

CATEGORÍAS

Ampgyl (41)

AVISO LEGALPOLÍTICA DE COOKIESPOLÍTICA DE PRIVACIDAD