AMPGYL

ACTUALIDAD

Desde AMPGYL os deseamos Felices fiestas

23 diciembre 2020

AMPGYL

Ver vídeo:

   https://drive.google.com/file/d/196KmADMNRpOdB0vUBexerVzAb7vDU7u5/view?usp=sharing

 

Somos conscientes del esfuerzo que ha supuesto el encierro a todas esas voces silenciadas por al terror a homofobias y transfobias, a todas esas infancias diversas que han salido adelante sin la mirada de un igual, estamos con vosotrxs. 2020 ha sido un año de grandes logros, un año en el que hemos podido mirar más hacia dentro que nunca.

A muchxs les ha tocado vivir con la inmensa sombra que aguarda al otro lado de la puerta, pero durante estos meses, también hemos aprendido a bañar en luz todas sombras del dormitorio. Este año hemos aprendido muchas cosas, ahora sabemos que nos doblamos como juncos, pero no nos rompemos. Sabemos que hay nuevas formas de unirnos y acompañarnos, más allá de los límites impuestos por cualquier cuarentena, o toque de queda.

Hoy, la tecnología nos permite llegar, estar y compartir, suprimiendo las barreras que nos separan en territorios, municipios o países, abriendo las puertas de esta entidad a todes aquelles que nos buscan. Sólo nos queda felicitaros a todes por lo bien que lo habéis hecho, sois un ejemplo de fuerza, coraje y resistencia. Todo lo que habéis aprendido estos meses será el campo de siembra de un nuevo movimiento, en el que el acompañamiento no estará nunca más condicionado por la movilidad. AMPGYL destaca por no tener una única voz, somos una entidad plural, diversa y conscientemente interseccionada, en la que la mirada juega un papel fundamental.

Desde esa interseccionalidad que nos define, os deseamos una feliz Navidad, feliz Mawlid, Feliz Janucá, felices fiestas.

 

< VOLVER

AVISO LEGALPOLÍTICA DE COOKIESPOLÍTICA DE PRIVACIDAD