AMPGYL

ACTUALIDAD

Querida familia AMPGYL:

24 marzo 2020

AMPGYL

Querida familia AMPGYL:

     Antes que nada, esperamos que la crisis sanitaria, y social, que nos rodea os esté afectando lo menos posible, y pediros que la situación no os lleve a perder la ilusión en ningún sentido. Este momento pasará y, cuando lo haga, volveremos con más fuerza que nunca. AMPGYL es más que una asociación, somos una familia, y os escribimos esta carta con el afecto de aquellxs que han decidido elegirse, con la unión de quienes son conscientes de compartir meta y camino.

Ante la reciente pandemia de COVID-19 nos vemos obligadxs a suspender todas las actividades de carácter presencial programadas por parte de la entidad. A pesar del cese de dichas actividades, debemos recordar que, como madres y padres, tenemos otras muchas herramientas que nos permitirán mantener la labor de cuidados, que como asociación llevamos a cabo desde hace más de 20 años. En estos momentos, de gran dificultad para todxs, debemos resistir más unidxs que nunca, y por ello mantendremos operativa toda nuestra actividad a distancia, redes sociales y líneas telefónicas.

Nuestras familias saben lo que significa estar encerradx en casa, comprenden la soledad de formas que a cualquier otra persona le constaría llegar a entender. Estamos segurxs de que todo este aprendizaje nos permitirá hacer frente al futuro, con toda la fuerza que nuestra historia nos confiere.

Un abrazo,

 La Junta Directiva

 

Os dejamos este bonito vídeo: Canción TODO VA A IR BIEN (Luis Guitarra)

https://youtu.be/8r4Vs18vKO4

 

< VOLVER

AVISO LEGALPOLÍTICA DE COOKIESPOLÍTICA DE PRIVACIDAD