AMPGYL

NOTICIAS

OASIS, Campamentos de verano para adolescentes LGTB

IV Campamentos de verano para adolescentes LGTB. 9 - 14 de julio de 2018 - Fogars de la Selva-, Barcelona

8 junio 2018

AMPGYL


OASIS ofrece espacios de encuentro y socialización en el marco del ocio para jóvenes con comportamientos, identidades de género y sexualidades diversas. OASIS empezó en 2015, con un encuentro de tres días donde los y las jóvenes tuvieron una gran experiencia y salieron reforzadas y con nuevas amistades. Después del éxito de la primera edición, en 2016 y 2017 se consolidó el proyecto, ampliando el número de participantes, duración e instituciones colaboradoras.


El proyecto está liderado por la Asociación Candela y cuenta con la colaboración de la Asociación de Madres y Padres de LGTB de Cataluña (AMPGIL) y el Grupo de Familias de Personas Trans (Transfamilia), y el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona, la Dirección General de Juventud, la Dirección General de Igualdad y la Diputación de Barcelona.


Este 2018 seguimos creciendo, ampliando el equipo, número de participantes y actividades. Así, los IV campamentos de verano para adolescentes LGTB se realizarán del 9 al 14 de julio en la Escuela de Campo de Ramió (Fogars de la Selva, Barcelona), una casa de colonias exclusiva para nuestro grupo en medio de un entorno natural.

Las inscripciones se abren el 9 de abril y se cierran el 25 de mayo de 2018.

Se puede consultar toda la información en: oasislgtb.org

 

Documentos adjuntos

< VOLVER

CATEGORÍAS

Ampgyl (37)

AVISO LEGALPOLÍTICA DE COOKIESPOLÍTICA DE PRIVACIDAD