AMPGYL

ACTUALIDAD

"HABLEMOS DE... VIH"

30 noviembre 2023

AMPGYL

Desde AMPGYL creemos que la formación es la mejor forma de prevención. La educación en diversidad es fundamental para suprimir estigmas y desmontar falsos mitos.

Con motivo del Día Mundial del SIDA celebramos una nueva edición "Hablemos de..." en la que abordamos mitos y realidades del VIH junto a Joaquim Roqueta.



Joaquim Roqueta Manen, es el actual presidente de la asociación Gais Positius. Activista LGTBI, por los DDHH y VIH, fue diagnosticado de VIH en 1990. Ha ostentado diferentes cargos en el ámbito del Tercer Sector.

Gais Positius es una asociación de hombres gais y bisexuales con VIH que da respuesta al VIH y el sida desde el año 1994 para la comunidad LGTBI+ con un enfoque basado en derechos.

Desde Gais Positius buscan proporcionar un apoyo integral, empoderamiento y recursos necesarios para mejorar la calidad de vida de aquellxs que viven con el VIH. La entidad trabaja para promover la salud física, mental y emocional, así como fomentar la inclusión social, la igualdad de derechos y la erradicación de cualquier forma de discriminación.

< VOLVER

AVISO LEGALPOLÍTICA DE COOKIESPOLÍTICA DE PRIVACIDAD