AMPGYL

ACTUALIDAD

ÚNETE AL MOVIMIENTO CONTRA LA INTOLERANCIA X GÉNERO

10 julio 2023

AMPGYL

Un año más, las familias de AMPGYL asistimos al MADO (Orgullo LGTBIQ+ estatal, convocado por FELGTB+ y COGAM) con el objetivo de alzar la voz por nuestras hijas, hijos e hijes. 

El encuentro, previo a una reunión de madres y padres en la sede de la Fundación 26D,  permitió a las familias dialogar en torno a todo lo vivido durante el último año.  
 

 

 

Bajo la proclama “Somos vuestrxs madres, somos vuestrxs padres, estamos con vosotrxs” las familias de la entidad se unieron a las reivindicaciones de la manifestación del Orgullo LGTBIQ+, convocada el pasado día 2 de julio en Madrid.  Las madres y padres de AMPGYL aprovecharon el encuentro para sensibilizar a otras familias sobre la #IntoleranciaPorGénero y la necesidad de dar voz a “los discursos del amor y la diversidad, frente a los discursos de odio emergentes” (en palabras de José Mellinas, Presidente de la entidad). 

Durante la manifestación se repartieron abanicos con la bandera inclusiva (una versión de la bandera del arcoíris que atiende a la diversidad en todas sus formas) acompañada de un código QR a través del cual poder descargar la nueva guía de atención a infancias y adolescencias diversas, publicada por la entidad con motivo del Orgullo 2023.

 

Imágenes relacionadas

< VOLVER

AVISO LEGALPOLÍTICA DE COOKIESPOLÍTICA DE PRIVACIDAD